Canal Siete
domingo 28 de abril
jefe de asesores

Carlos Bianco: "El discurso de otros candidatos de privatizar la educación es un fracaso"

Este miércoles en medio de la visita del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof a Bahía Blanca, el jefe de asesores del Gobierno provincial, Carlos Bianco dialogó con Canal Siete.

Analizó los avances que se están logrando en las universidades de la provincia, mencionando mayores oportunidades educativas y aumentos salariales para los docentes. 

Pero por otra parte criticó el discurso de los candidatos que abogan por la privatización de la educación, destacando el fracaso de tales políticas en países como Chile. 

Bianco apoya a las universidades privadas en zonas urbanas, pero cree que el Estado debería intervenir cuando no sean financieramente viables. 

Además destacó la importancia de una distribución justa de la riqueza y los recursos y cree que las sociedades que dan prioridad a las universidades públicas tienden a ser más prósperas.

Carlos Bianco: "El discurso de otros candidatos de privatizar la educación es un fracaso"
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.