Canal Siete
sábado 25 de mayo
Visita

El gobernador Axel Kicillof llega a Bahía: las actividades previstas para hoy

El gobernador de la provincia de Buenos Aires llegará este mediodía a Bahía Blanca.

Axel Kicillof llegará desde el partido de Villarino, donde hará entrega de una ambulancia y computadoras para la digitalización de fichas médicas. También participará de una inauguración de planta empaquetadora de cebollas.

En nuestra ciudad inaugurará el Jardín de Infantes “Villa Irupé”. El edificio escolar N° 175 desde el inicio de la gestión. También hará una recorrida por la obra de la Avenida Circunvalación Norte y encabezará una entrega de viviendas y firma de créditos de “Buenos Aires Crea” en el barrio Luz y Fuerza.

También realizará  una recorrida por la obra del Centro de Rehabilitación Regional, entrega de ambulancia y computadoras para la digitalización de las historias clínicas en Hospital Interzonal “José Penna”.

Por último participará de la charla en la Universidad Provincial del Sudoeste, sobre el Derecho al Desarrollo Energético, en el marco de las Jornadas DAF (Derecho al Futuro). De esas jornadas también formará parte el Jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.