Canal Siete
domingo 28 de abril
5 meses para la licitación

El primer paso para el inicio de la reconstrucción del muelle del Club de Pesca de Cerri

En las últimas horas, mediante las redes el presidente del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, anunció el primer paso para comenzar la reconstrucción del muelle del Club de Pesca de Cerri, destruido por el temporal en el mes de marzo del año pasado.

Susbielles recordó en la red social twitter que “el 24 de Marzo de 2022 un temporal se llevó el antiguo muelle del Club de Pesca y Náutica de General Daniel Cerri. Institución llena de buena gente y muy arraigada en su comunidad, desde donde se pesca, se comparte y pueden verse los atardeceres más lindos”.

Además agregó que “recuperar ámbitos de vinculación y disfrute en el estuario es vital para el Puerto. Por eso estamos trabajando con el club para construir un nuevo muelle” y anunció: “La semana pasada dimos un nuevo paso con la firma del contrato para realizar la ingeniería de detalle del proyecto”, con un plazo de 5 meses para la entrega para que luego se haga el llamado a licitación para la obra.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.