Canal Siete
sábado 25 de mayo

Detonaciones en la Base Espora: “Estamos ante un hecho de naturaleza muy extraña”, aseguró una investigadora del fenómeno Ovni

Siguen las dudas sobre lo ocurrido el martes por la noche en la Base Naval Comandante Espora. Allí vecinos de los barrios cercanos a la Base denunciaron que se escucharon numerosas detonaciones y disparos.

Desde la Armada, negaron que el personal de la base haya realizado “disparos o actividad de munición”

“Sólo hubo un vuelo nocturno de un helicóptero”, señalaron las fuentes consultadas.

“Durante la tarde noche de ayer, se realizaron actividades de adiestramiento programado, que involucraron vuelos en la zona de la Base Aeronaval Comandante Espora.

Una unidad perteneciente a la 2da Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros, de tipo Sea King realizó un vuelo establecido en el plan anual de instrucción. La actividad de adiestramiento se realizó entre las 19:50 y las 22:30hs del martes 5 y no involucró el uso de munición de ningún calibre”, aseguró la Armada.

Más allá de estas explicaciones, la investigadora del fenómeno OVNI, Andrea Pérez Simondini, planteó sus dudas en una entrevista al programa “Insólita experiencia” de Yohanan Díaz Vargas.

 “Este martes, alrededor de las 20:10, sobre la base más importante que tiene la Armada Argentina se alertaron varios barrios cercanos porque escucharon tiros y detonaciones y la gente comentaba que le estaban disparando algo al cielo y apareció una grabación un único video donde no solo Comentan los disparos, sino también de algo que estaba como sobrevolando con una luz naranja que es grabada en el video”, relató Pérez Simondini.

“Empezó a trascender sobre el vuelo de un objeto negro en forma triangular sobre el polvorín que emitía unos rayos que podrían haber sido los que pusieron las explosiones. A ese objeto los soldados de guardia le dispararon y el objeto al mismísimo estilo del caso Colares, emitió estos rayos quemando a dos o tres soldados… y bueno todo esto son trascendidos de fuentes internas de la base, que por supuesto Tratamos de validar”, aseguró en la entrevista.

“Estamos ante un hecho de naturaleza muy extraña. Más allá de que no estamos hablando, todavía de nada extraterrestre ni nada, estamos hablando de una incursión no reconocida de un objeto aéreo al cual le disparan, porque evidentemente los ha tomado de sorpresa en un horario con mucha gente en movimiento”, afirmó.

En la conversación, Pérez Simondini, destacó que este incidente se suma a una serie de avistamientos OVNI en Argentina en las últimas semanas. Hace tan solo diez días, pescadores informaron haber visto objetos emergiendo del mar en la costa argentina, mientras que el 4 de agosto, aviones en Bariloche reportaron avistamientos inexplicables que afectaron sus sistemas de control de vuelo.

🔥 URGENTE I Intensa movilización militar por OVNI TRIANGULAR sobre BASE MILITAR: ANDREA P. SIMONDINI
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.