Canal Siete
lunes 29 de abril
tres funciones

Teatro en la Panadería: por los 31 años del grupo Nuevodrama

La agrupación Nuevodrama trabaja en Bahía Blanca desde hace 31 años, llevando adelante una búsqueda estética, asumiendo ser protagonista de un proyecto artístico y cultural profundamente humano. Su objetivo fue, y es, lograr un teatro nacional en su forma e internacional en su contenido.

Los días 22, 23 y 29 de septiembre presentarán la obra de teatro Santa Juana de los mataderos en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 546. Se trata de un texto clásico que goza de una actualidad estremecedora, donde se muestra que la zozobra económica de un pueblo no es obra de una mano invisible, sino de quien fija el precio de los alimentos y de las instituciones que son cómplices y apoyan este sistema desigual.

El elenco está conformado por Verónica Iglesias, Celeste Moore, Alberto Rodríguez, Hugo Ledesma, Leo Fabrizi, Graciela Musotto, Lucas Sebastián Sánchez, Nerina Ailén Borocci, Amelia Traversa, Romina Fabri y Micaela Forestier Schenkel, de la mano del director Manuel Santos Iñurrieta.

Teatro en la Panadería: por los 31 años del grupo Nuevodrama
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.