Canal Siete
lunes 29 de abril
economía nacional

La bancaria contra Milei por sus declaraciones con respecto al peso

Desde el Gremio La Bancaria criticaron las declaraciones de Milei, calificándolas de irresponsables y causando preocupación en la sociedad. 

Por su parte, expresaron su apoyo a las declaraciones de las cámaras bancarias que tranquilizan a la opinión pública sobre la estabilidad del sistema bancario. Pero mostraron preocupación por el potencial cierre del Banco Central y la privatización del Banco Nación, ya que afectaría la seguridad laboral de miles de trabajadores. 

Por eso aclararon la acusación penal contra Milei y esperan consecuencias legales para disuadir declaraciones infundadas del candidato a presidente.

QUÉ DIJO MILEI

Durante un reportaje radial le habían preguntado a Milei qué le recomendaría a alguien al que en estos días le vence un plazo fijo y respondió: “Jamás en pesos, jamás en pesos”.

“El peso es la moneda que emite el político argentino, por ende, no puede valer ni excremento, porque esas basuras no sirven ni para abono”, sostuvo.

Si bien se trata de posiciones que Milei siempre puso de manifiesto, quienes lo acusan de incitar una corrida cambiaria remarcan que antes no era un dirigente político con posibilidades de convertirse en presidente.

La bancaria contra Milei por sus declaraciones con respecto al peso
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.