Canal Siete
lunes 26 de febrero

Siguen los allanamientos por las amenazas de bomba en la Técnica de White

Otro allanamiento realizó esta mañana personal policial en una vivienda en calle Islas Orcadas 3448 en el marco de la investigación que se realiza por los llamados de amenazas de bombas en la Escuela Técnica 1 de Ingeniero White.

En el lugar secuestraron un celular propiedad del padre de un menor de 16 años que asiste a ese establecimiento escolar. Según informaron ese teléfono quedó registrado en los sistemas informáticos el cual dio positivo la prueba de llamados.

Ayer se había realizado otro procedimiento en una vivienda en calle 25 de Mayo al 1800 donde secuestraron un celular propiedad de Agustín Olivero, de 20 años. En este caso ese teléfono habría sido utilizado por su primo, alumno del colegio.

También, el miércoles personal policial allanó una vivienda en La Pinta al 1400, donde reside un joven de 16 años alumno de la Técnica. En este caso el proceso judicial recayó sobre la progenitora del menor la cual también es titular de la línea.

Investiga la UFIJ Nº 20 y el delito que se imputa es el de intimidación pública.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.