Canal Siete
domingo 3 de diciembre
un error de cálculo

En el medio de la calle: hicieron la obra, pero no corrieron el poste

Una columna de EDES quedó en el medio de la obra de ensanche de Avenida Pilmayquen en su intersección con la calle Abad.

Se trata de una columna de hormigón que fue instalada correctamente respetando la traza original de la calle previo a la obra de ensanchamiento.

El asfalto se hizo sin haber previsto por parte de la empresa que realizó la obra el corrimiento de esa instalación eléctrica. La columna será trasladada por EDES.

En el medio de la calle: hicieron la obra, pero no corrieron el poste

Por su parte, los vecinos del sector, en diálogo con Canal Siete dijeron que la columna ha estado en el lugar durante 10-15 años, instalada cuando se construyó el barrio. Inicialmente, no era un problema ya que la calle Pilmayquen estaba sin asfaltar.

Manifestaron su preocupación por la seguridad, ya que la columna en medio de la calle, puede ser peligrosa, especialmente de noche, a pesar de los carteles de advertencia.

Por eso la presión mediática y de los vecinos ha hecho que la empresa EDES comenzara con los trabajos para moverlo del sector. Lo que esperan es que se pueda concluir la semana próxima y destacaron la importancia que tiene la iluminación en el sector.

Hicieron una columna en el medio de la calle, deberán correrla
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.