Canal Siete
martes 28 de noviembre
Anoche

Quini 6: un bahiense se quedó con 75 millones de pesos

El Quini 6 tuvo anoche tres ganadores y una de la boletas afortunadas se vendió en nuestra ciudad.

El sorteo con la modalidad “Tradicional” tenía un pozo de 150 millones de pesos y tan solo dos personas acertaron los seis números, 02- 05- 13- 23- 28- 42. Cada ganador recibirá, 75 millones de pesos cada uno.

En este sorteo, una de las boletas se vendió en la localidad de Lincoln y la otra en la agencia de Juan Molina y Don Bosco, de nuestra ciudad.

“Un amigo mio me llamó y me dijo ‘te tengo una buena noticia, uno de los tickets ganadores se vendió en tu agencia’. Y la verdad es que para nosotros es una alegría inmensa”, dijo Ariel Larrere, el dueño de la agencia de Juan Molina y Don Bosco

Además agregó “vendimos hace cuatro años un premio así. Todavía no apareció el ganador pero ojalá que sea uno de los clientes habituales. Igualmente tiene la opción de ir directamente a cobrarlo sin necesidad de decirnos quien es. A la agencia le quedarían aproximadamente $750 mil pesos”.

Por otro lado, en la modalidad “La Segunda” un apostador de El Salvador, provincia de Entre Ríos se llevó el pozo de $754.435.344,60 tras acertar los números 01- 08- 16- 21- 28- 37.

De no aparecer el ganador, el premio no se cobra y, en consecuencia, la agencia tampoco cobraría.

Quini 6: un bahiense se quedó con 75 millones de pesos
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.