Canal Siete
sábado 18 de mayo

EDES alertó sobre estafas telefónicas a sus usuarios

La empresa EDES alertó sobre la aparición de casos de estafas telefónicas que afectan a la comunidad.

La prestadora del servicio de electricidad aclaró que no realiza llamados telefónicos ni envían correos electrónicos para solicitar información confidencial, reprogramar cortes o cambios de pagos o compartir códigos por WhatsApp.

“El único dato que solicitamos, a través de los canales habilitados, es el Número de Identificación de Suministro (NIS). Es importante destacar que EDES nunca solicitará información personal o financiera a través de llamadas telefónicas ni correos electrónicos, señaló el comunicado difundido por EDES.

La empresa recomendó que ante cualquier duda, comunicarse al servicio de atención al cliente llamando al 0800 999 3337.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.