Canal Siete
viernes 24 de mayo

Homicidio de ¨oreja¨ Silva: ¿qué dice la autopsia?

Avanza la investigación por el crimen de Juan Omar “El Oreja” Silva (40), ocurrido en la tarde del martes en una vivienda ubicada en Perito Moreno 535 del barrio Enrique Julio.

En las últimas horas se conoció el resultado de la autopsia a Silva. Según el informe médico oficial, el cuerpo presentaba tres heridas cortantes en el cuero cabelludo, un céfalohematoma occipital y una herida contusa en el tórax pre esternal.

Además, presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en muslo derecho, provocando la lesión y rotura de la arteria femoral que derivó en una hemorragia y posterior muerte en el lugar.

Tras el asesinato, dos personas escaparon en un auto que ya fue secuestrado. Se trata de un Peugeot 307 de color gris, que apareció cerrado y abandonado horas más tarde en la zona de Montevideo al 1600.

Según la investigación, Silva arribó al domicilio de Perito Moreno al 500 y allí se encontraban dos sujetos con quienes mantuvo una discusión. Lo golpearon en la cabeza con un fierro y antes de escapar le dispararon. En el lugar encontraron una vaina servida calibre 9mm y entre la ropa de Silva secuestraron una bocha de cocaína y una balanza electrónica.

Se cree que este homicidio tiene relación con una disputa por la comercialización de drogas.

Por el momento no hay detenidos por el crimen, pero hay dos personas que fueron identificadas por un testigo del hecho.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.