Av. La Plata y Tucumán

Manejaba con 3.25 de alcohol en sangre

Anoche un hombre que manejaba muy alcoholizado chocó contra otro vehículo en Av. La Plata y Tucumán. El conductor de la camioneta arrojó 3.25 g/l. en el control de alcoholemia. Desde Defensa Civil explicaron que previamente le hicieron dos controles que superaban el máximo del alcoholímetro.

El sujeto de 58 años manejaba una camioneta Peugeot 504 y chocó contra un utilitario Peugeot Partner conducido por una mujer de 34 años que viajaba con su hija de 4 años. Ambas fueron asistidas por personal del servicio SIEMPRE sin necesidad de trasladarlas al hospital.

Personal de Tránsito le secuestro la camioneta al conductor borracho y la licencia de conducir.

Chocó borracho: manejaba con 3,25 de alcohol en sangre
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.