Canal Siete
viernes 23 de febrero
desde el 10 de diciembre

El gabinete de Susbielles: integran el equipo de salud Bugatti, Echeverría y Conde

Federico Susbielles anunció junto a Diego Palomo, quien dirigirá la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat, al equipo de salud municipal.

Se trata del médico Federico Bugatti, la médica Paula Echeverría y la trabajadora social Carina Conde.

Bugatti es médico especialista en medicina familiar, docente en la UNS, jefe del Centro de Salud de Ingeniero White, ex secretario de Salud y será el responsable de la política de salud del municipio.

Por su parte, Echeverría es médica especialista en medicina familiar, egresada de la UNS y ayudante en el área de Salud Individual y Colectiva de Medicina en la misma universidad. También fue concejala en el período 2019 – 2021 y se desempeñó como trabajadora del primer nivel de atención en el ámbito público y de la seguridad social.

Asimismo, Karina Conde es licenciada en trabajo social, tiene formación de posgrado en Salud Social y Comunitaria y 30 años de antigüedad en el primer nivel de atención además de ser la jefa del área de salud de Ingeniero White.

El trío enfatizó su pasión por la salud pública y la atención primaria. Además de la necesidad de diagnosticar, priorizar a las comunidades afectadas e idear soluciones de manera colaborativa.

Por eso mismo hicieron hincapié en involucrar a la comunidad en las decisiones de atención médica, valorar el papel de los centros de salud y abogar por el debate sobre mejoras estructurales en estos centros.

El gabinete de Susbielles: integran el equipo de salud Bugatti, Echeverría y Conde
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.