Canal Siete
miércoles 21 de febrero
inseguridad

Persecución y detención de roba coches: un delincuente quiso esconderse en la casa de un ex fiscal

Un delincuente intentó esconderse en la casa de un ex fiscal, Julián Martínez, lo que provocó la intervención policial. El hecho se produjo tras una persecución sobre un grupo de personas acusadas de cometer robos en autos que estaban estacionados en el Bahía Blanca Plaza Shopping y en Chango Más. Se trata de Marcos Contreras Morales(29), y Andrea Elizabeth Eloisa(31), ambos con domicilio en Neuquén

Precisamente el propietario de la vivienda fue alertado por una conmoción y descubrió que detenían a una persona en su patio delantero.

Los efectivos lograron reducir al acusado sin que pudiera ingresar a la casa. Mientras que otro delincuente logró escapar y es buscado por la policía. Ya está identificado.

El operativo policial contó con la cooperación de los vecinos, uno de los cuales alertó a las autoridades sobre la presencia del intruso en la casa.

El aprehendido portaba una importante cantidad de dinero en efectivo, entre 170.000 y 180.000 pesos, además de pastillas, un celular y un cargador. Durante la búsqueda no se encontraron armas.

Persecución y detención de roba coches: un delincuente quiso esconderse en la casa de un ex fiscal
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.