Canal Siete
lunes 19 de febrero
turismo

El fin de semana largo: qué destinos eligen los bahienses

Se acerca el último fin de semana largo previo al final de año, y según contó a Canal Siete, Juan Antonio Basili, el administrador de la Terminal San Francisco de Asís, los bahienses están considerando sus opciones de viaje, comparando costos y preferencias de viaje.

Mencionó un aumento notable en los costos de los servicios de colectivos en comparación con meses anteriores, lo que influye en la decisión de viajar ahora o esperar para la época de las fiestas.

Lo que subrayó es la importancia de anticiparse a la compra de pasajes para evitar futuros aumentos en las tarifas de transporte, ofreciendo descuentos por pago en efectivo y sugiriendo reservar con tiempo.

A su vez manifestó que los destinos más frecuentes desde Bahía Blanca son Capital Federal, La Plata, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, la Costa Atlántica, Neuquén y Bariloche, atendiendo tanto a razones laborales como turísticas.

El fin de semana largo: qué destinos eligen los bahienses
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.