Canal Siete
sábado 2 de marzo
esperan aumento de boleto

¿Habrá paro de colectivos? La UTA dispuso estado de asamblea

La UTA (Unión Tranviarios Automotor) ha declarado estado de asamblea debido a preocupaciones por retrasos en las discusiones y problemas financieros dentro de la empresa.

Según contó Omar Ponce, secretario gremial de UTA, dijo que produjo un aumento sustancial de los costos operativos, más del 30% debido al aumento de los precios del combustible y de los insumos, lo que lleva a reuniones urgentes entre las empresas y las autoridades locales.

Los compromisos inmediatos de los trabajadores incluyen pagos pendientes como bonos de fin de año, asignaciones de viaje y próximos aumentos salariales en diciembre y enero. Y por tal motivo, los empleadores están indicando dificultades para cumplir con estos compromisos financieros, citando subsidios retrasados ​​y sanciones impuestas a los fondos compensatorios por las autoridades locales desde abril.

La UTA dispuso estado de asamblea
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.