Canal Siete
viernes 23 de febrero
TRAS OCHO AÑOS

Héctor Gay entregó el mando a Susbielles: "Es un orgullo completar ocho años al frente del ejecutivo municipal"

El intendente saliente, Héctor Gay, finalmente le entregó el mando a Federico Susbielles.

En un emotivo discurso de despedida, comenzó diciendo: “Es una enorme satisfacción poder concretar este acto de enorme simbolismo para la institucionalidad de Bahía Blanca. Una importancia que puede sintetizarse en un hecho concreto: hace 20 años que un intendente no entrega el mando a otro intendente en un acto como este. Es la culminación de un proceso de transición que comenzamos con Federico apenas 48 horas después de su victoria electoral“.

En un repaso por su gestión, Gay destacó el trabajo realizado también por sus acompañantes.De más está decir el orgullo que representa completar ocho años al frente del ejecutivo municipal aún en tiempos delicados como los dos años de pandemia (…). En casi 200 años de historia, solo tres intendentes estuvieron ocho años o más en la función de jefe comunal, me siento un privilegiado por ello, pero mucha gente colaboró para completar el objetivo. En principio mi familia, mi esposa, mis hijos que hicieron miles de kilómetros para estar en este acto. A todos quienes en estos ocho años integraron el equipo de gobierno y lo voy a sintetizar en tres nombres que engloban los conceptos de idoneidad, esfuerzo y lealtad que tanto valoro, pero que podría extenderse a muchos otros: Pablo Romera, Alejandro Meneses y Juan Esandi”

El ahora exintendente también agradeció a todos los sectores, las instituciones y especialmente al sindicato de Trabajadores Municipales por “haber mantenido una relacion tan madura a la hora de lograr consensos”.

Por último, le deseó al nuevo intendente Federico Susbielles: “Federico, queda en tus manos una enorme responsabilidad. El mejor deseo de éxito para vos y tu equipo y a dar todo por Bahía Blanca”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.