Canal Siete
viernes 1 de marzo
emergencia económica

El impacto de la suba de los alimentos en los comedores comunitarios

La Emergencia social en los alimentos, pega duro en la realidad de los comedores comunitarios. La situación es crítica en los barrios y la creciente asistencia en merenderos y comedores, donde la solidaridad de la gente se ve afectada por dificultades económicas.

Hubo un aumento significativo en la cantidad de familias necesitadas de ayuda para alimentación debido a la pérdida de trabajos y la subida de precios en alimentos básicos, lo que dificulta mantener y sostener la ayuda en los comedores comunitarios.

Los precios de alimentos básicos como la carne se han vuelto un lujo, generando dificultades incluso para proporcionar una comida digna a los abuelos que asisten.

Stella Correa, destacó la solidaridad de personas que donan alimentos y colaboran en la preparación de comidas para los más necesitados, incluso con limitaciones financieras propias.

El impacto de la suba de los alimentos en los comedores comunitarios
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.