Canal Siete
sábado 25 de mayo
Un complemento al reclamo

Municipio lanzó una herramienta para el reporte de incidentes causados por el temporal

EMERGENCIA BAHÍA es una herramienta participativa y de gestión desarrollada para generar junto a los vecinos un mapa dinámico y actualizado del estado de situación de la ciudad luego del temporal.

Permitirá el monitoreo permanente de su evolución, así como normalizar y reconstruir la ciudad en menor tiempo, posibilitando un mejor control de la eficiencia de los mecanismos de gestión implementados por el Comité de Crisis y el municipio de Bahía Blanca.

Está herramienta no suplanta sino que complementa a los canales de reclamo tradicionales de los diferentes servicios públicos.

Se podrán reportar incidentes relacionados árboles caídos, voladura de techo, escombros, seguridad alimentaria, postes o cables caídos, gas, agua, electricidad, entre otros. Además, se podrá detallar la severidad del hecho y la afectación del espacio público y privado.

Se puede acceder a través de emergenciabahia.com.ar.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.