Canal Siete
domingo 26 de mayo
asistencia humanitaria

Bomberos de distintas ciudades de la provincia brindan su ayuda en Bahía Blanca

En respuesta a las condiciones climáticas desfavorables que azotaron a la ciudad el fin de semana, los equipos y móviles de distintos cuarteles de la provincia de Buenos Aires, emprendieron una misión de colaboración hacia la localidad bahiense.

La urgencia de la situación se evidenció con la declaración del Intendente bahiense Federico Susbielles, quien en su rol como líder del Comité de Crisis confirmó un trágico saldo de 13 víctimas fatales a raíz de la catástrofe ocurrida en el club Bahiense del Norte.

La magnitud del incidente ha generado una movilización sin precedentes de recursos y personal especializado para enfrentar esta emergencia.

Durante estas hroas es incansable la labor de distintos trabajadores de la ciudad, y foráneos para colaborar en la emergencia de todo tipo, alimentaria, de asistencia, estructural. Una vez más la solidaridad de todos pone a flote a Bahía Blanca.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.