Canal Siete
sábado 27 de abril

Ariente: “Más de 10.000 familias de barrios vulnerables fueron afectadas por el temporal”

El fuerte temporal que golpeó a la ciudad el sábado tuvo generó gravísimos destrozos en toda la ciudad. Pero la situación se hace mucho más compleja en los sectores habitados por personas de bajos recursos. Allí volaron techos y cayeron casas completas. Para algunas familias la situación es desesperante: quedaron sin casa, ropa y comida.

Desde el área de Hábitat de la municipalidad confirmó que hoy se comenzará a trabajar en el sector de Tierras Argentinas.

“Hay más de 10.000 familias en barrios vulnerables que han sido afectadas por el temporal, hay que llegar a todos, aseguró Paola Ariente.

La funcionara sostuvo que “desde el primer momento estamos articulando con las demás áreas. Se entregaron los primeros 200 kits para reconstrucción de techo. Hoy vamos a empezar por un área bastante compleja por la magnitud y el tamaño del barrio que es Tierras Argentinas. Son 900 familias de las cuales la totalidad se ha visto afectada su vivienda”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.