Canal Siete
sábado 27 de abril

El estado de salud de los heridos en el derrumbe fatal de Bahiense del Norte

Las personas que sufrieron serias lesiones en el derrumbe fatal del Club Bahiense del Norte continúan internadas y mostraron una leve mejoría en estas horas.

Según informó oficialmente la municipalidad, de los heridos que se encuentran en el Hospital Municipal, tres personas que se encuentran en UTI evolucionan de manera favorable y ya no necesitan respiración asistida. Además, un paciente se encuentra consciente y estable. Los pacientes en sala común se encuentran estables y uno de ellos fue derivado al Hospital Español.

Por su parte, en el Hospital Penna, el menor en UTI pediátrica está actualmente sin respiración asistida. Otros dos pacientes continúan estables.

“Recordamos que al día de hoy la cantidad de víctimas fatales de la catástrofe es de 13 personas. Está información, al igual que la evolución de víctimas heridas internadas, es reportada diariamente por las autoridades de los hospitales de la ciudad y actualizada dos veces al día en las reuniones del Comité de Crisis”, señaló el municipio en un comunicado.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.