Canal Siete
domingo 26 de mayo

El agradecimiento de Susbielles a los bomberos de la región que ayudaron a Bahía

Federico Susbielles expresó su gratitud hacia los bomberos voluntarios provenientes de diversas áreas de la región, quienes llegaron a Bahía Blanca para colaborar con las secuelas del temporal del pasado fin de semana.

Imposible describir en palabras el agradecimiento eterno a los cuerpos de Bomberos Voluntarios de la región que tendieron su mano solidaria en un momento tan difícil para la comunidad de Bahía Blanca, publicó Susbielles en sus reedes sociales.

El sábado por la tarde, convocó a los voluntarios en las afueras del ayuntamiento para transmitirles personalmente su agradecimiento. “Trabajaron sin descanso durante toda la semana para ayudar a nuestras familias. Su compromiso y sus valores emocionan y convocan a pensar en un futuro mejor. Bahía será su casa para siempre. ¡Muchas gracias y buen regreso a casa para todos!””, añadió el Alcalde.

En Bahía Blanca colaboraron bomberos de Guaminí, Espartillar, Saavedra, Tornquist, Chasico, Villa y Sierra de la Ventana, Puan, Darregueira, Bordenave, 17 de agosto, Felipe Solá, Villa Iris, Dorrego, Monte Hermoso, Punta Alta, Médanos, Ascasubi, Pedro Luro, Villalonga, Stroeder y Patagones.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.