Canal Siete
viernes 23 de febrero
PRONÓSTICO

Nochebuena en Bahía: el Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta

En las vísperas de Navidad se emitió una nueva alerta naranja para Bahía Blanca.

En las vísperas de Navidad se emitió una nueva alerta naranja para Bahía Blanca.

Para este domingo 24 hay probabilidad de lluvias y tormentas desde el mediodía hasta la noche. Rige un alerta naranja del SMN por tormentas, desde las 12hs hasta las 18hs. Se prevé que puedan ser fuertes o severas, acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo y ocasional caída de granizo. Se esperan acumulados de 10 a 30 mm.

Descripción:

A partir del mediodía aumenta la probabilidad de algunas tormentas aisladas con las características mencionadas. Luego, por la tarde, aprox. entre las 16 y 18 hs. se espera el pasaje de un frente frío, el cual puede tener asociado, además de las tormentas, ráfagas que pueden superar los 60 km/h.

Por la tarde-noche, luego del pasaje del frente frío, se espera la rotación del viento al sector sur con ráfagas.

Lunes 25: No se esperan precipitaciones desde las primeras horas de la madrugada. Ventoso del sur con ráfagas de 30 a 40 km/h, luego en disminución por la mañana. Sin fenómenos significativos desde el mediodía.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.