Canal Siete
lunes 29 de abril
lo sostuvo el intendente

Con la campaña #FuerzaBahía ya se juntaron 5 millones de dólares

Mediante un posteo en su red oficial, el intendente Federico Susbielles informó esta mañana que hasta el momento se ha logrado reunir 5 millones de dólares mediante la campaña solidaria #FUERZABAHIA que es impulsada por los deportistas, cantantes y actores de nuestra ciudad con proyección nacional e internacionales.

El jefe comunal puso de relieve que eso equivale a 2 millones 500 mil raciones de comida para habitantes de los sectores más vulnerables de la ciudad que,como consecuencia del temporal de hace 15 días, prácticamente han perdido todo o casi todo.

Menciona incluso que todo el proceso (donación y entrega) para darle transparencia y legitimidad a la gestión, está siendo monitoreado por la auditoria internacional Price Waterhouse Cooper (PWC).

También Susbielles agradeció la colaboración que prestaron y prestan autoridades y voluntarios, tanto del Rotary Club como de las agrupaciones scouts de la ciudad, y al mismo valoró las donaciones y aportes realizados por empresas en general y personas en particular.

“Gracias a todos ustedes tenemos seguridad alimentaria garantizada por seis meses”, afirmó.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.