Canal Siete
lunes 15 de abril
White Gulf

Importante incendio en un frigorífico de Ingeniero White: no hay heridos

Un incendio importante se desató este sábado en el frigorífico White Gulf, ubicado en el Puerto de Bahía Blanca. El fuego, originado por un cortocircuito en una sala de cartones, fue controlado alrededor del mediodía, sin reportes de heridos graves hasta el momento.

La compañía, dirigida por Yi Sun, presidente de White Gulf, cuenta con unos 120 empleados, aunque no todos estaban presentes durante el incidente.

Trabajaron en la extinción del fuego los bomberos de la Policía de Buenos Aires, voluntarios locales y Defensa Civil. Aunque se temía por posibles explosiones de tanques de amoníaco, no se activaron los sensores de este compuesto.

Las autoridades portuarias y municipales emitieron un comunicado informando que el incendio se encontraba bajo control, clasificado como “alerta Pret1”, la categoría más baja en emergencias tecnológicas, indicando daños materiales limitados dentro de la instalación industrial y sin pérdidas humanas o materiales externas significativas.

Las mediciones realizadas mostraron valores normales, tranquilizando respecto a posibles riesgos adicionales.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.