Canal Siete
sábado 27 de abril

Operativo especial para licencias de conducir

Desde hoy, y hasta finalizar con la demanda, se realizará un operativo especial para todas aquellas personas que por el temporal y los daños ocasionados, debieron postergar su turno para obtener la licencia de conducir.

Con horario extendido, se atenderá sábados y domingo inclusive, de 8 a 20 horas.

Quienes tengan pendiente el examen teórico y práctico de autos, camionetas y motos, deberán acercarse al Paseo del Sol. En tanto, quienes tengan pendiente el teórico de vehículos de gran porte también podrán hacerlo en el Paseo del Sol mientras que el examen práctico de vehículos de gran porte se realiza en la FISA.

Desde el área de tránsito y transporte se comunicarán con aquellas personas que vieron su turno afectado para asignar uno nuevo.

También pueden dirigirse directamente al Paseo del Sol o llamar al 4862573.

Cabe destacar que por 90 días estará vigente para este tipo de trámites el valor estipulado al momento del turno original, luego suspendido.

Cabildo

En dicha localidad el operativo se hará todos los miércoles, desde el 10 de enero hasta finalizar con la demanda. Se podrá rendir tanto práctico como teórico.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.