Canal Siete
domingo 28 de abril
Bahía-Punta Alta

Se recaudó más de 19 millones de pesos en el redondeo solidario de la Cooperativa Obrera para los afectados por el temporal

Debido a la situación generada por el temporal del sábado 16/12 pasado en las ciudades de Bahía Blanca y Punta Alta, el impacto que el mismo tuvo sobre cientos de familias en situación de vulnerabilidad, la Cooperativa Obrera junto a Cáritas y la Universidad Nacional del Sur impulsó distintas acciones que han sido exitosas gracias al compromiso de todos los asociados y consumidores.

Desde el jueves 21 de diciembre hasta el domingo 14 de enero se realizó un Redondeo Solidario a beneficio de las sedes de Cáritas de Bahía Blanca y Punta Alta, en 68 localidades en donde la Cooperativa presta servicios. Se lograron recaudar $17.892.306 para Bahía Blanca y el distrito de Coronel Rosales.

Por tal motivo ya se comenzaron las tareas de relevamiento y reconstrucción de algunas casas y continúan con las rendiciones necesarias durante las semanas que siguen para llegar a las familias afectadas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.