Canal Siete
viernes 17 de mayo

Cerri sin agua por una falla eléctrica

La empresa ABSA informó que desde esta madrugada inconvenientes eléctricos mantienen fuera de operación las instalaciones del sistema de agua de General Daniel Cerri.

Por esa razón, está afectado el suministro en toda la localidad. La empresa prestataria de energía informó que trabaja en la detección de la falla.

ABSA recomienda disponer de las reservas de agua sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo. La normalización del suministro puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en X @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.