ABSA informó que se normalizó de manera definitiva el suministro de energía al Establecimiento Uno, que aloja una parte importante del sistema de abastecimiento de agua en Bahía.
Desde el temporal del 16 de diciembre, los equipos estuvieron operando con generadores, algunos propios y otros de EDES. Esa situación contribuyó a que se pudiera paliar la problemática.
“Con esta energización el sistema de potabilización y distribución del agua se normalizó y funciona en la actualidad como lo hacía hasta mediados del mes pasado, quedando aún pendientes algunas tomas superficiales y de profundidad con inconvenientes eléctricos”, se indicó.
Más allá de esto, ABSA mantiene la indicación de restringir el consumo de agua de red, en virtud de las condiciones meteorológicas.
Se recuerda que, ante problemas con el suministro, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en X @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT .