Canal Siete
sábado 27 de abril
Preventivos

Operativos de control de tránsito: 28 vehículos secuestrados y 7 alcoholemias positivas

Desde las 22 del día de ayer hasta las primeras horas del sábado, el Municipio de nuestra ciudad llevó a cabo operativos de control de tránsito en distintos puntos de Bahía, tales como Don Bosco y Juan Molina; Brown y Montevideo; Brown y Fitz Roy; Urquiza y Rodriguez y se realizó un rondín en calle Fuerte Argentino.

Como saldo de los mismos, hubo un total de 28 retenciones preventivas de vehículos (11 autos y 17 motos) y 7 alcoholemias positivas.

En calle Fuerte Argentino se demoraron 6 motos por estar estacionadas, indebidamente, sobre espacios verdes, falta de patente y por circular sin la documentación correspondiente.

Sobre las tareas de prevención y seguridad vial llevadas adelante desde la Agencia de Seguridad, Emergencias y Respuesta Inmediata, su titular Federico Montero indicó: ” Se están realizando operativos de tránsito en tres turnos, todos los días de la semana y en distintos barrios. Ayer se realizaron tareas en Cerri, Universitario e ingresos a Bahía Blanca. Estas acciones se intensificarán y sostendrán en el tiempo”.

Con respecto a los resultados del último operativo aseguró que “ha sido altamente positivo, ya que se sacó de circulación a conductores que son potenciales peligros en la vía pública y atentan contra la seguridad e integridad de todos”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.