Canal Siete
miércoles 17 de abril
no hay heridos

Se incendió la batea de un camión en la Ruta 51

En un hecho ocurrido alrededor de las 13 horas, en la Ruta 51, específicamente en el kilómetro 721, se registró un incendio de una batea transportada por un camión Fiat Iveco Stralis. El conductor, un hombre de 32 años, salió ileso del incidente.

La batea, que transportaba arena, quedó envuelta en llamas y detenida sobre la cinta asfáltica a raíz del siniestro. Inmediatamente, se activaron los protocolos de emergencia, y la dotación de bomberos del Cuartel Alberdi respondió rápidamente al llamado, junto con el personal de Guardia de Defensa Civil.

Gracias a la pronta intervención de los equipos de emergencia, el incendio fue controlado y sofocado, evitando mayores consecuencias y daños.

El lugar del incidente fue debidamente señalizado, y agentes de policía vial se encuentran resguardando la escena para facilitar el tránsito y garantizar la seguridad de los conductores en la ruta. Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones adicionales al transitar por la zona afectada.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.