Canal Siete
lunes 26 de febrero
planta potabilizadora

Problemas con el suministro de agua en la zona alta de la ciudad por un corte de energía

La Planta Potabilizadora Patagonia, ubicada en Bahía Blanca, se ve afectada por un corte de energía que ha provocado disrupciones significativas en el suministro de agua para la zona alta de la ciudad, según informaron a través de la X.

La interrupción en el normal funcionamiento de las instalaciones ha generado una baja presión y, en algunos casos, la falta completa de agua en hogares y negocios.

El personal técnico trabaja arduamente para intentar resolver el problema y restaurar el suministro de agua lo más pronto posible. Se espera que una vez que se solucione el corte de energía, la normalidad regrese a la distribución de agua en la ciudad.

Por eso las autoridades de la empresa, han instado a la comunidad a adoptar medidas de precaución y a hacer un uso consciente del agua disponible hasta que se resuelva completamente la situación.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.