Canal Siete
sábado 27 de abril
tres delincuentes

Asaltaron a una pareja en su vivienda del macrocentro

En la mañana del viernes, tres delincuentes asaltaron en la vivienda de un matrimonio ubicada en el macrocentro, según informaron fuentes oficiales. El incidente ocurrió alrededor de las 6:40 en la primera cuadra de la calle Thompson.

El propietario de la casa fue abordado por individuos encapuchados, uno de los cuales portaba un arma, mientras sacaba su auto del garaje. Los asaltantes redujeron a la víctima y la obligaron a ingresar a la propiedad, donde también amenazaron a su esposa. Ambos fueron inmovilizados y sufrieron algunos golpes.

Durante el asalto, los delincuentes exigieron dinero y lograron apoderarse de efectivo y algunas joyas presentes en el lugar. Posteriormente, se dieron a la fuga.

La policía está investigando el incidente, revisando las grabaciones de cámaras privadas y del Centro de Emergencias y Urgencias Médicas (CEUM).

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.