Canal Siete
miércoles 24 de abril
capturaron 3 delincuentes

Intentaban robar en una casa de Donado al 800 y fueron detenidos

La Policía detuvo a tres hombres anoche mientras intentaban cometer un robo en una residencia ubicada en la calle Donado al 800. El incidente ocurrió alrededor de las 21 horas, durante patrullajes preventivos en la zona. Los individuos fueron observados tratando de ingresar a la vivienda después de forzar el portón con una barreta.

Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes intentaron huir, abandonando una mochila gris que contenía un teléfono celular, dos pares de guantes de trabajo, un destornillador de mano, billetes de diversas denominaciones y nacionalidades, así como la barreta metálica utilizada para violentar el acceso.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Diego Moreno Coccio (37), Víctor Henríquez Pozo (40) y Gonzalo Andrés Cárdenas González (36). Se informó que al menos uno de ellos, Moreno Coccio, tiene varios antecedentes y había sido arrestado en múltiples ocasiones por robo.

El caso está bajo la jurisdicción de la UFIJ N° 15, que se encargó del delito de robo agravado en grado de tentativa en poblado y en banda.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.