Canal Siete
lunes 22 de abril
en diferentes puntos

Siguen los operativos de seguridad en Bahía: vehículos secuestrados y dos aprehendidos

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, personal municipal de tránsito y de saneamiento ambiental, en conjunto con las fuerzas de seguridad, realizaron un importante operativo en diferentes puntos de la ciudad.

Dichos operativos concluyeron con 270 personas identificadas y 345 vehículos controlados, entre motos, autos y camionetas.

Además se procedió con la aprehensión de dos personas, y a la incautación de 8 automóviles y 35 motos. En cuanto a alcoholemias positivas, sólo se registró un caso.

Por su parte, desde el área de saneamiento ambiental, se realizaron 16 mediciones por ruido molesto, las que determinaron el secuestro de tres autos y tres motos, y la infracción a cinco vehículos mas.

Finalmente, desde la Comisaría Segunda, se informó sobre la detención de un hombre de 31 años, identificado como Rodrigo Leonel Batista, el cual fue aprehendido por infracción al articulo 186 del código penal.

Según se detalló, se trata de una persona que estaba provocando un incendio en la vía pública, quien pudo ser demorado por los efectivos policiales en Bravard y Pasaje Harding Green. (MBB)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.