Canal Siete
sábado 20 de abril
Las Glicinas 900

Un hombre fue detenido tras discutir con un vecino y apuñalarlo

Un individuo fue arrestado esta madrugada tras agredir a otra persona con un objeto punzante, según indicaron fuentes oficiales. El suceso tuvo lugar alrededor de las 2 de la mañana, en la calle Las Glicinas 900.

La intervención de la Policía se produjo en respuesta a una llamada de emergencia que alertó sobre el incidente. Como resultado, Carlos Alberto Lorenzo, de 43 años, fue detenido bajo la acusación de “lesiones de carácter reservado”.

Según los informes oficiales, el altercado ocurrió minutos antes, cuando Facundo Andrés Armani, de 31 años, se presentó en la residencia de Lorenzo. Por razones aún no esclarecidas, Lorenzo habría atacado a Armani con un objeto punzante, causándole una herida en el cuello.

La gravedad del incidente llevó a los vecinos presentes a trasladar rápidamente a Armani al Hospital Penna en un vehículo privado. Aunque fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro, actualmente se halla en la unidad de terapia intensiva del hospital.

La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 15 está a cargo de la investigación, llevando a cabo todas las diligencias necesarias para esclarecer el suceso y recopilar la información requerida por la Fiscalía.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.