nuevo cargo

Gonzalos Bezos el nuevo superintendente de la Región Sur

El comisario Gonzalo Bezos será designado como el nuevo superintendente de la Región Sur de la Policía bonaerense, reemplazando al comisario general Aldo Caminada, quien se retiró.

La decisión fue tomada por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, a solicitud del intendente municipal Federico Susbielles y el responsable de la Agencia de Seguridad, Federico Montero.

El puesto dejado por Bezos en la Jefatura Departamental de la policía bahiense será ocupado por el comisario Gonzalo Sandobal, anteriormente al frente del Comando de Patrulla.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.