Canal Siete
lunes 29 de abril
cansada de reclamar

Un empleado municipal es acusado de dañar la casa de una vecina en Monteaguado al 2700

El hecho se produjo antes del temporal de diciembre, cuando con una máquina que aún se está tratando de esclarecer si es privada o municipal, el hombre que trabaja como empleado municipal de la Delegación Villa Rosas, llegó para hacer la demolición de una casa lindera, en un terreno familiar y al parecer, el trabajo generó ciertos problemas en la vivienda donde habita Gisela y sus hijos. “Me reventó todo el revoque que habíamos hecho y nos costó tanto hacerlo”, dijo indignada a Canal Siete.

Ese día de la tormenta que azotó a Bahía fuertamente, la vecina denunciante tuvo que tratar de resguardar todo, porque le llovía por toda la casa. La vecina confrontó a este empleado municipal, a que se haga cargo, quien negó su responsabilidad y se rehusó a reconocer los daños.

La mujer además fue a pedir respuestas a la Delegación y al Municipio, e incluso en la comisaría, según contó, no le quisieron tomar la denuncia, porque sostienen que no fue intencional.

Su reclamo lo hace público, porque está cansada de esperar una respuesta, y con la lluvia de las últimas horas, nuevamente ingresó agua en su casa y es un peligro. Sostiene que no puede afrontar los costos para reparar su vivienda y exige que se hagan responsables del daño causado por el empleado municipal.

Un empleado municipal es acusado de dañar la casa de una vecina en Monteaguado al 2700
Una máquina le rompió parte de su casa y ahora reclama que se lo arreglen
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.