Canal Siete
lunes 29 de abril
una opción

Bahía es un horno: el Balneario Maldonado, un respiro para la ola de calor

Con temperaturas superiores a los 40 grados, el Balneario Maldonado se convierte en un refugio para aquellos que buscan alivio durante la ola de calor.

Este espacio público se presenta como una opción gratuita y segura para muchas familias, que ha tenido récord de más de 6 mil personas en un fin de semana.

Gastón, uno de los guardavidas a cargo del turno matutino, destacó la afluencia de familias durante la temporada de verano. Aunque las mañanas son más tranquilas, el complejo Maldonado, abierto desde las 9 hasta las 21, recibe a diversas colonias y al público en general.

El guardavida enfatizó en la importancia de la prevención, especialmente con niños pequeños, indicando las zonas seguras de la pileta. Ya que hace menos de un mes, hubo que lamentar una víctima fatal en el lugar.

Bahía es un horno: el Balneario Maldonado, un respiro para la ola de calor

En general la gente que llega, no solo de los barrios cercanos al predio, sino también turistas que llegan desde otros sectores del país, que pasán por Bahía, conocen el lugar y aprovechan a refrescarse en el Balneario.

Las parrillas es otro sector muy utilizado antes del chapuzón de mediatarde, siempre con la protección para evitar golpes de calor.

Los que disfrutan del Maldonado en la ola de calor

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.