Canal Siete
sábado 2 de marzo
fiscalización

Clausuran un supermercado mayorista por falta de higiene

En una acción llevada a cabo como parte de las tareas de rutina del área de Fiscalización, el supermercado mayorista Yaguar fue clausurado hoy debido a graves infracciones sanitarias y condiciones inaceptables en sus instalaciones.

La intervención se realizó después de que se constatara una falta de higiene en el establecimiento, con la presencia de excrementos de roedores y gatos. Además, se detectó la presencia de animales como gatos y perros deambulando libremente tanto en el área de ventas como en el depósito del comercio, lo que indica un incumplimiento de las normativas y estándares de funcionamiento para un supermercado mayorista.

Los inspectores destacaron que la clausura se llevó a cabo con el objetivo de salvaguardar la salud y seguridad de los consumidores, así como para garantizar que el establecimiento cumpla con los requisitos mínimos de higiene y condiciones sanitarias.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.