Canal Siete
jueves 22 de febrero

La reconstrucción de Bahía: la ONG TECHO completará viviendas para afectados por el temporal

En respuesta al destructivo temporal que azotó Bahía en diciembre, la ONG TECHO ha emprendido una labor de reconstrucción de viviendas en colaboración con el Municipio. Actualmente, se encuentran en la segunda etapa de construcción de emergencia, con el objetivo de completar 50 viviendas afectadas por el desastre.

A pesar de la reducción en el número inicial de viviendas planificadas debido a las alertas climáticas, TECHO se ha propuesto finalizar ocho hogares completos durante esta fase.

El esfuerzo conjunto de TECHO ha movilizado voluntarios provenientes de 11 provincias de todo el país, sumando un total de 67 personas que trabajan incansablemente para devolverle la casa a las familias afectadas.

La participación activa y solidaria de los habitantes de Bahía ha sorprendido incluso al equipo de la ONG, subrayando la importancia del apoyo comunitario en momentos difíciles.

La reconstrucción de Bahía: la ONG TECHO completará viviendas para afectados por el temporal
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.