Canal Siete
domingo 28 de abril

Vandalismo e indignación en el club Vista Alegre

En una lamentable jornada matutina, Pablo, residente del Barrio Vista Alegre, se vio obligado a denunciar actos vandálicos que afectaron gravemente al Club del sector. Con evidente frustración, relató la difícil situación que enfrentan al intentar establecer un cerco perimetral en las instalaciones de la humilde institución.

El Club Deportivo, que ya enfrenta desafíos económicos para adquirir fondos, se ha visto afectado por la destrucción del cerco recién instalado. Pablo compartió imágenes que reflejan el daño causado, con cerca de 20 metros del cerco destrozados.

“Ya estamos cansados. Nos cuesta adquirir fondos, y cuando tratamos de hacer mejoras, pasan estas cosas. No solo nos rompieron el cerco, para nosotros es mucho más que eso; no se puede mejorar si enfrentamos este tipo de obstáculos“, lamentó Pablo.

“Ya lo teníamos pagado. El metro nos costó $36.000 en diciembre pasado, y ahora nos encontramos con casi 20 metros recién colocados esta semana completamente destrozados. Es un costo de casi 700.000 pesos“, detalló Pablo, resaltando la magnitud del perjuicio económico que el Club Deportivo ha sufrido.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.