Canal Siete
viernes 26 de abril
Cultura/espectáculos

Carnaval en el Puerto de Ingeniero White

 trata de diversas actividades culturales planificadas de manera conjunta entre el Municipio, Instituto Cultural y el Puerto que incluyen bandas locales y murgas a lo largo del lunes. Desde las 18 horas las familias disfrutarán de propuestas gastronómicas, además, de los atractivos del paseo portuario.

A partir de las 18 estarán en escena los números artísticos espacialmente programados para vivir el carnaval. Contaremos con las presentaciones de las Murgas Guarda la que Viene, Rebeldes de Bordeu, Descarrilados, Fileteando Ilusiones, Contala como Quieras y Via Libre.

El cierre del evento estará a cargo de la banda local, Bomba Cumbia.

Además, el lunes a partir de las 11AM abrirá el Mercado del Puerto con productos frescos y secos a precios accesibles. También permanecerá abierto el martes de 11 a 19h.

Una vez más el Puerto de Bahía Blanca, junto al municipio abre sus puertas a la comunidad para disfrutar en familia de esta fecha tan especial.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.