Bahía

Está embarazada y sigue sin techo tras el temporal

Compartir

En una situación desgarradora, una mujer embarazada de 8 meses, Fiorela Curin, se encuentra sin hogar, viviendo con su padre de 69 años en James Harris 1495, del barrio Spurr.

Su vida dio un giro dramático tras el fallecimiento de la persona a la que cuidaba, lo que la dejó sin ingresos económicos. Desde entonces, han enfrentado la cruda realidad de la falta de techo, especialmente agravada por el reciente temporal de diciembre, que los dejó sin refugio.

La mujer ha buscado ayuda desesperadamente, acudiendo a la delegación local, sin embargo, las respuestas han sido escasas, recibiendo solo algunas chapas para cubrir parte del techo.

Contó a Canal Siete, que esta situación la obliga a permanecer en la vivienda por temor a los robos, a pesar de las condiciones precarias en las que se encuentran.

Los días de lluvia nos encerramos en las piezas y tenemos que quedarnos ahí a esperar que pare, mientras tanto se nos moja todo. La heladera y el lavarropas lo tapamos como podemos pero a veces hace cortocircuito”, relató la mujer, describiendo las dificultades cotidianas que enfrentan.

Con el nacimiento de su hija cada vez más cerca, su deseo más profundo es encontrar una solución a esta situación desesperada. “Quiero poder solucionarlo antes de que nazca mi hija. Esto no es vida”, expresó.

Lo que más necesita para poder empezar según contó son 8 tirantes y clavadores, y aquel que pueda solidarizarse con lo que pueda económicamente, es fundamental. Su número es 291-5381737

Esta entrada ha sido publicada el 13 de febrero, 2024 14:17

Deja un Comentario