Canal Siete
lunes 29 de abril
tradición cristiana

Hoy es martes 13: la numerología explica por qué se asocia con la “mala suerte”

Mónica Moyano, numeróloga bahiense, le dijo a Canal Siete que el número 13 no es necesariamente de mala suerte, sino que puede representar cambios y transformaciones positivas. Por tal motivo se discute cómo aprovechar la energía del día 13 para ordenar y tomar decisiones importantes, aunque no se considera el mejor día para firmar documentos importantes. Por otra parte habló de una visión general de las vibraciones numerológicas para el año 2024, destacando oportunidades de éxito y logros, especialmente en Argentina y específicamente en Bahía Blanca, con la vibración 11.

La numerología estudia las vibraciones de las cifras y hace predicciones. Pero, ¿qué pasa con el martes 13? Mencionar la fecha ya le causa escalofríos a más de uno, ya que se asocia con la mala suerte.

La mala prensa del 13 se remonta a la tradición cristiana. Se asocia este número con la mala suerte por la última cena de Jesús con sus doce discípulos. Judas Iscariote, quien traiciona a Cristo, era el décimo tercer comensal.

Desde entonces, la superstición se arraigó en la cultura popular. Muchas personas consideran que tener 13 personas en una mesa es un presagio de mala suerte. Ahora bien, ¿cómo se relaciona esto con el martes?

Mónica Moyano, es numeróloga

Mónica Moyano, numeróloga bahiense, le dijo a Canal Siete que el número 13 no es necesariamente de mala suerte, sino que puede representar cambios y transformaciones positivas.

Por tal motivo se discute cómo aprovechar la energía del día 13 para ordenar y tomar decisiones importantes, aunque no se considera el mejor día para firmar documentos importantes.

Por otra parte habló de una visión general de las vibraciones numerológicas para el año 2024, destacando oportunidades de éxito y logros, especialmente en Argentina y específicamente en Bahía Blanca, con la vibración 11.

Hoy es martes 13: la numerología explica por qué se asocia con la “mala suerte”
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.