Canal Siete
lunes 15 de abril
pese a los contratiempos

La murga Vía Libre se prepara para el carnaval de Bahía Blanca

A pesar de los desafíos económicos y estructurales que enfrentan, los miembros de la murga Vía Libre están listos para deslumbrar en el carnaval de Bahía Blanca. Con entusiasmo y dedicación han estado trabajando para llevar su energía contagiosa a las calles de la ciudad.

Aunque la tormenta de diciembre ocasionó grandes problemas en la sede que tienen en la plazita de calle Sixto Laspiur al 400, Guillermo Tellarini, el que comanda el grupo de la murga, dijo a Canal Siete, que no ha logrado apagar el espíritu festivo de los corsos y la celebración que esta época del año trae consigo.

Los corsos en la ciudad, han experimentado una evolución a lo largo de los años, pasando de ser eventos centrados en el centro de la ciudad a circuitos barriales que involucran a toda la comunidad. Esta transformación refleja el espíritu, donde la tradición se mezcla con la innovación para crear experiencias diferentes.

A pesar de los obstáculos que enfrentan, la murga Vía Libre sabe que esta celebración no solo es una oportunidad para mostrar su talento y creatividad, sino también una ocasión para generar alegría y unir a la comunidad en torno a la música, el baile y la diversión.

El próximo viernes y sábado habrá actividad en la plaza José Martí, donde se podrá disfrutar de uno de los circuitos que ofrecen los corsos.

El carnaval Bahía: cómo se prepara la murga Vía Libre
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.