Canal Siete
jueves 25 de abril
Nueva era

Cómo sintonizar Canal Siete en la Televisión Digital

Canal Siete comienza hoy una nueva etapa en su historia.
En cumplimiento de la normativa dispuesta por el Enacom, se está implementando la etapa final del proceso de transición de la televisión analógica al sistema argentino de televisión digital terrestre.
Esto implica que, desde ahora, ya no nos verán de la forma en que solían hacerlo. Hoy se finaliza una etapa de más de 56 años.
A partir de mañana, podrán ver Canal Siete en el canal 28.1 del sistema digital. Nuestro canal es uno de los primeros canales del interior en sumarse a este sistema.
Con la tecnología digital se consiguen mayores prestaciones, como una mejor calidad de imagen, permitir imagen en alta definición y mejor calidad de sonido.

Cómo sintonizar la TV Digital
Para recibir Canal Siete, es necesario instalar una antena para televisión digital terrestre. Bahía blanca se puede adquirir en los comercios especializados. Es necesario tener televisores SmartTv, fabricados después del año 2013.
Una vez que se conecte la antena debe activarse el escaneo de canales en el televisor para que se encuentre la señal.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.