Canal Siete
miércoles 17 de abril

Condenan a un hombre a 7 años de prisión por secuestrar y abusar de una mujer

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 4, el juez Hugo De Rosa integrante del Tribunal en lo Criminal N.º 1 condenó -en juicio abreviado- a Franco Mauricio Caravello por retener a una mujer durante 4 días en contra de su voluntad dentro de un domicilio y abusar de ella, a la pena de 7 años de prisión.

Según la causa, el hecho se produjo el 26 de febrero de 2023 cuando la mujer circulaba por calle Alvarado al 1900 de Bahía Blanca junto al hermano del imputado, a quien agredió con un golpe de puño y amenazó con un cuchillo.

Cuando la mujer se retiraba del lugar, Caravello la tomó del brazo y de sus cabellos llevándola hasta su domicilio ubicado en calle Alberti al 200 donde la retuvo bajo amenazas de muerte desde el 26 febrero hasta el día 1 de marzo en horas de la tarde y abusó sexualmente de ella.

La mujer logró alertar a una amiga a través de un mensaje de texto, se dio aviso al 911 y se montó un operativo policial en el lugar hasta que lograron ingresar al domicilio y liberar a la mujer, quien se encontraba en estado de shock.

Caravello fue condenado por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por haber sido cometida mediante amenazas en concurso real con abuso sexual con acceso carnal.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.