Canal Siete
martes 30 de abril
Sesión del HCD

Agua: solicitan visita del Gobernador y que Absa arregle numerosos inconvenientes

El HCD de Bahía Blanca llevó a cabo en la jornada de hoy, la Segunda Sesión Ordinaria del año.

Durante el transcurso de la misma, se aprobaron diferentes proyectos en los que se requiere el accionar de la empresa prestataria A.B.S.A. ante múltiples pérdidas de agua y desbordes cloacales acaecidos en la ciudad, como así también un proyecto de resolución solicitando al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff que gestione una visita y recorrida a las obras del Plan de Infraestructura Hídrica y a la Planta Potabilizadora Patagonia.

El encuentro deliberativo, estuvo presidido por la titular del Cuerpo, concejal María Teresa Gonard

Entre otros expedientes aprobados figuran: Proyecto de resolución solicitando inmediata intervención de ABSA a los fines de solucionar la pérdida de agua y deshechos cloacales en la intersección de Brickman y Neuquén del Barrio Villa Ressia.

Proyecto de resolución solicitando inmediata intervención de ABSA S.A. a los fines de solucionar pérdida de agua en calle Corrientes 1003 de nuestra Ciudad.

 Proyecto de resolución solicitando a ABSA S.A. sobre desbordes cloacales en sector Noroeste.

Expte. 41-HCD/2024 Proyecto de resolución solicitando inmediata intervención de ABSA S.A. a los fines de solucionar pérdida de agua en Teniente Farías al 1200 del Barrio Villa Ressia.

Proyecto de resolución solicitando inmediata intervención de ABSA S.A. a los fines de solucionar pérdida de agua en Ayacucho y Guatemala del Barrio Universitario.

Proyecto de resolución solicitando inmediata intervención de ABSA S.A. a los fines de solucionar pérdida de agua en Rastreador Fournier 45 del Barrio Obrero.

Proyecto de resolución solicitando inmediata intervención de ABSA S.A. a los fines de solucionar pérdida de agua en Zapiola y 19 de Mayo.

Proyecto de resolución solicitando inmediata intervención de ABSA S.A. a los fines de solucionar pérdidas de agua en el Barrio San Cayetano.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.